Mochila Java funda 15,6" Gabol

Gabol

405102001

Producto nuevo

Mochila de Gabol. Perfecta para llevar el portátil.

  • Color: Negro.
  • Tamaño (ancho x alto x fondo): 32 x 47 x 9 cm.
  • Asas: 1 corta y 2 regulables para espalda.
  • Interior acolchado, específico para proteger tu ordenador 15,6".
  • Cierre principal: Cremallera.
  • Herrajes: Metálicos plata y pvc.

Más detalles

de 24 a 72 horas (Península y Baleares).

24,75 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Mochila grande de Gabol. Tu portátil quedará bien protegido.

  • Bolsillos exteriores: 3 delanteros con cremallera.
  • Bolsillos interiores: 1 con cremallera y 3 abiertos.

 

Cierre principal:Cremallera
Material:Textil
Asas:1 corta
Bolsillos Interiores:1 con cremallera y 3 abiertos.
Bolsillos exteriores:3 delanteros.
Forro:Textil
Tamaño:Grande
Nº de compartimentos interiores:1
Herrajes:PVC y metálicos.
Color:Negro

Escribe tu opinion

Mochila Java funda 15,6" Gabol

Mochila Java funda 15,6" Gabol

Mochila de Gabol. Perfecta para llevar el portátil.

  • Color: Negro.
  • Tamaño (ancho x alto x fondo): 32 x 47 x 9 cm.
  • Asas: 1 corta y 2 regulables para espalda.
  • Interior acolchado, específico para proteger tu ordenador 15,6".
  • Cierre principal: Cremallera.
  • Herrajes: Metálicos plata y pvc.

Pasaron los años, la empresa creció. Las nuevas generaciones tomaron la iniciativa y GABOL fue cogiendo forma. En abril de 1983, el sueño se había hecho realidad. Encarábamos el futuro con una estructura sólida, emprendiendo así la etapa más apasionante de nuestra historia.

Con la crisis del 90, llegó el primer ajuste de cinturón que provocó la deslocalización de la empresa. Hacía tiempo que habíamos dejado de ser un taller artesanal y en épocas difíciles hay que hacer frente a las amenazas. Transformando la necesidad en virtud, supimos adaptarnos y ver la oportunidad de abrirnos al exterior, consiguiendo una mayor cuota de mercado. Pronto empezaría la exportación a los países vecinos, para convertirnos poco a poco en lo que actualmente somos; una empresa referente en el mercado internacional.

Aceptar

En laboutiquedelbolso.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.