Lista de productos por fabricante: Pikolinos

PIKOLINOS es en la actualidad una de las empresas referentes dentro del sector calzado en España. Está integrada dentro del Grupo Pikolinos, una corporación de empresas relacionadas con el calzado y los complementos

PIKOLINOS es en la actualidad una de las empresas referentes dentro del sector calzado en España. Está integrada dentro del Grupo Pikolinos, una corporación de empresas relacionadas con el calzado y los complementos:Martinelli, Pikostore, Pies Cuadrados, Vabene. Paralelamente, en 2007, nace la Fundación Juan Perán-Pikolinos a través de la cual las empresas del Grupo, con la finalidad de crear más oportunidades para todos, canalizan su ayuda y cooperación en diferentes proyectos de desarrollo social, cultural y deportivo.


Pikolinos se constituyó en 1984 de la mano de su actual Presidente, D. Juan Perán Ramos. La idea principal en su creación fue la realización de un producto basado en el diseño, la calidad y la originalidad de un zapato único.


Desde sus inicios, la filosofía que ha inspirado la empresa ha sido combinar estas máximas originarias de la firma con la aplicación de la más alta tecnología para garantizar a nuestros consumidores un calzado de primera calidad.


En 1989 realiza algunas experiencias exportadoras con buenos resultados, siendo Francia el país piloto. Lo que en un principio fue una prueba, terminó convirtiéndose en el eje central de las ventas. Actualmente, Pikolinos dedica el 80% de la producción a la exportación, siendo los principales países de destino Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia, entre otros.




Más

No hay productos de este fabricante.

Aceptar

En laboutiquedelbolso.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.